LUGAR DE ENCUENTRO

La Escuela Politécnica Nacional cuenta con instalaciones aptas para un evento de gran magnitud como es CLCA 2018.

Con tres centros de convenciones con capacidad total de 630 personas, varias aulas con capacidad promedio de 40 personas que se acoplaran para reuniones y salas de estar de los expositores magistrales.

Su ubicación estratégica permite llegar con facilidad desde cualquier punto de Quito, ciudad que es una de las más irresistibles de América Latina.

Ciudad de Quito:

Ciudad de Quito:

Anidada en un largo y estrecho valle andino, con las laderas del volcán Pichincha flanqueando todo su costado occidental y su cercanía al imponente volcán Cotopaxi, la ciudad es privilegiada por su espectacular entorno natural. La ciudad capital de Ecuador, con su mezcla de arquitectura colonial y moderna, ofrece un ambiente fascinante a quienes la visitan.

Además de ser el centro político de la nación, es también su capital cultural, pues cuenta con una impresionante selección de museos, festivales, y también de vida nocturna .

Para los amantes de la aventura y perderse entre flora y fauna, a menos de una hora se encuentran lugares turísticos que se pueden adecuar a todo gusto como caminatas por las faldas del volcán Cotopaxi, ascenso en teleférico al Volcán Pichincha, el bosque tropical de Mindo uno de los lugares de mayor biodiversidad del planeta, y muchos otros lugares más.

 

Ubicación:

Ladrón de Guevara E11·253

[PO·Box 17-01-2759]
Quito · Ecuador