INFORMACIÓN DEL VIAJERO

 

Desde el aeropuerto

La Escuela Politécnica Nacional es el lugar que acogera el evento CLCA 2018, el tiempo de traslado respecto al aeropuerto es de aproximadamente 1 hora.

El aeropuerto internacional Mariscal Sucre posee varias opciones para dirigirse al centro de la ciudad de Quito haga clic sobre este texto para dirigirse hacia la información.

 

Banco y Dinero

La moneda utilizada en Ecuador es el DóLAR AMERICANO, en el aeropuerto existe servicios de cambio de moneda. En la Av. Amazonas ubicada a 10 minutos del evento CLCA 2018 también existen varias entidades dedicadas al cambio de divisa.

A continuación algunas opciones, recomendamos comunicarse de forma directa con estas entidades para obtener mayor información:

http://www.globalexchange.ec/

- http://www.delbank.fin.ec/ 

El horario de atención en los bancos de la ciudad de Quito, es de 9h30 a 16h00.

Además existe una gran red de cajeros automáticos distribuidos por la ciudad en los cuales podrá retirar dinero en DÓLARES AMERICANOS.

 

Clima

El clima de la ciudad corresponde al clima subtropical de tierras altas, al encontrarse a una altura promedio de 2800 msnm.

La temperatura promedio es entre 10ºC y 22ºC, se recomienda siempre disponer de un abrigo. 

 

Electricidad

En Ecuador se emplea el sistema de 120 VAC a 60 Hz. El tipo de enchufe utilizado es tipo A y B. Los cuales se ilustran en la siguiente imagen:

 

Servicios de Emergencia

En Ecuador los servicios de emergencia se encuentran integrados. En caso de ser necesario su utilización llame al 911.

 

Zona Horaria

Todo el territorio continental del Ecuador se encuentra en UTC -05:00.